Angie Rossi Llobeth

| No Comments

 

ANGIE ROSSI LLOBETH

(1982)

 

Angie Rossi Llobeth, nació en San José el día 28 de marzo del año 1982 y vivió casi toda la vida en Escazú. Es la mayor de tres hermanos. Estudió para guía de turismo. La primaria la realizó en la escuela Juan Rafael Mora y el bachillerato lo hizo por madurez. En el INA,  Guía turismo y primeros auxilios, online, técnicas escritura y redacción

 

Empezó a escribir en el año 2008 y hasta la fecha. Tiene la trilogía Tsugniss. Estoy trabajando el cuarto libro Tsugniss y tiene listas cuatro novelas de romance.

 

Ella se define así:

 

"Soy costarricense, tengo 31 años, vivo en la playa con mi esposo, hija y nuestros dos perros Thor y Nico. Me considero una persona tranquila, me encanta leer y sobretodo escribir.

Me inspiran mis sueños, la mayor parte de mis novelas son producto de cosas que soñé. Me encanta el romance, lo paranormal. Diana Palmer es mi autora de romance favorita, Christine Feehan, Nalini Sing y Chloe Neill son autoras que no faltan en mis lecturas diarias".

 

 

LO QUE HA ESCRITO ANGIE ROSSI LLOBETH

 

 

NOVELA

 

1. Tsugniss. Los atrapa almas: 2015

 

Tsugniss. Los atrapa almas, es una novela maravillosa que Annie Rossi Llobeth escribió y publicó primero en Amazon. Com en 2014 y que en el año 2015 la publica en Clubdelibros1.

 

Así afirma un lector que es la historia de esta novela:

 

"Luca, el ángel guardián de Catherine, es un Tsugniss que disfruta de eterna longevidad y puede mutar su aspecto etario a voluntad. Su amor por Lucianna, le llevara a mantenerse cerca de Catherine y velará por lograr que ella comprenda su compulsiva necesidad de mantenerla a salvo, su relación con ambas mortales ocupa el plano central de esta novela de ficción que usted, sin dudas, disfrutará".



1 Rossi Llobeth, Angie. Tsugniss.Los atrapa almas. Ed. Clubdelibros, San José, 2015.

Leave a comment

Powered by Movable Type 4.23-en

About this Entry

This page contains a single entry by Benedicto Víquez Guzmán published on 19 de Febrero 2015 8:26 PM.

Naomi Brussock was the previous entry in this blog.

Silencio...el mundo tiene el ala rota. Cuentos de María Pérez Yglesias is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.